ingredients:cafè es un Coffee Shop nacido para transmitir la cultura de café, fruto de los años de experiencia de los creadores del negocio.
La empresa inició su actividad en el año 2001 como establecimiento especializado en la venta de café en grano y productos relacionados, pero debido a la adaptación al mercado en el año 2009 su desarrollo evoluciono a un nuevo concepto de Exotic Coffee con una imagen innovadora de estilo colonial.
En el año 2010 la empresa empieza a actuar como cadena de establecimientos con la apertura de 2 nuevos locales, comenzando así la base de crecimiento basado en la apertura de locales propios y el lanzamiento de la franquicia con el primer local de franquicia abierto en Noviembre del mismo año.
Ver descripción completa
Nuestra experiencia en la gestión del negocio y el éxito comercial contrastado de nuestros establecimientos actuales nos motivan a ofrecerle la posibilidad de participar en un negocio innovador, dinámico y rentable.
Concepto Negocio:
ingredients:cafè parte del deseo de crear un Coffee Shop para transmitir la cultura de café y donde se ofrezcan los cafés más extraños y exquisitos del mundo, creando así el concepto de Exotic Coffee.
ingredients:cafè dedica sus esfuerzos a promover el consumo y el gusto por los cafés de origen, los tés gourmet seleccionados especialmente para nosotros por Tea Shop y nuestros exclusivos productos de temporada.
Aportamos a nuestros clientes un alto valor añadido en parámetros como la calidad y variedad de oferta de productos exclusivos, todo ello complementado con un exquisito servicio.
Ofrecemos de forma rotativa una selecta gama de los mejores cafés del mundo: Jamaica Blue Mountain “Clifton Mountain”, Costa Rica “Bellaterra” de nuestra plantación, Guatemala de finca, etc y el objetivo es poner a disposición de los establecimientos y sus clientes cafés exóticos, como el Jacu bird o el Kopi Luwak conocido como el café más extraño y exquisito del mundo.
Además de degustar nuestros productos exclusivos en el
establecimiento existe la posibilidad de llevarse a casa la selección de cafés y productos seleccionados por ingredients:cafè
Cuatro puntos a destacar del negocio:
- Cultura del café
- Imagen del concepto del negocio
- Calidad y oferta de productos
- Eficiencia de gestión