Nuevo negocio de belleza, la franquicia Kalos, es un centro de diagnóstico estético y tratamiento de la piel a través de la luz. Se trata de pequeños negocios familiares o de barrio, que no requieren mucha inversión y que se pueden montar en espacios reducidos o de 70 m².
Ya hemos inaugurado nuestro primer Instituto Kalos, el centro es muy bonito y muy acogedor. Todo blanco y el mobiliario en tonos ácidos en los sillones o en las camillas, algunas de color fucsia. En Kalos, lo que se pretende es personalizar los tratamientos, primero realizando un diagnóstico del estado de la piel y después aconsejándote el tratamiento más adecuado que debes seguir, ya que no hay dos pieles iguales.
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Una vez sabemos cómo tienes la piel, utilizamos una tecnología chroma-dermy que se basa en que una dosis moderada de luz estimula el sistema celular favoreciendo una mejoría rápida del problema que puedes presentar, es decir, seborrea, falta de elasticidad, granos… La máquina, se llama Cel•lux y es de tecnología canadiense, utiliza la luz y también siete colores ya que según sea la longitud de onda del color incide de diferente manera sobre la piel.
Por ejemplo:
Rojo: Aumenta la producción de colágeno. Así es que sirve como antiarrugas y activa la cicatrización.
Violeta: Es bacterizada así es que está aconsejada para pieles grasas y con acné.
Verde: Tonifica los capilares así es que disminuye la cuperosis.
Antonio Losada, director del grupo Cosmética XXI, una empresa de distribución de aparatos y productos de belleza dirigidas al sector profesional; donde además, ofrecen cursos a las esteticistas, formación y asesoran en la gestión de centros de belleza, puesta en marcha etc. Losada lleva desde 1985 en el mundo de la estética, como distribuidor en exclusiva de los productos Esthederm y director del Institut Esthederm.
Con toda esta experiencia ha montado Kalos y pretende abrir próximamente dos centros más en Madrid y expandirse por todo el territorio. Antonio Losada dice: “Hoy en día se considera erróneamente que la belleza es cara. Partiendo de esta premisa hemos creado Kalos. Nuestro objetivo es enseñar a adquirir unos buenos hábitos de belleza para obtener el máximo beneficio de los cosméticos que uno utilice, adaptándonos al bolsillo de cada clienta”.
Si estás pensando en el autoempleo o en dedicarte a iniciar tu propia empresa, es buena idea empezar con una franquicia