- Bistar, importadora y mayorista líder del sector con base en Paris, crea el concepto en el 2002 con la primera tienda en la capital francesa. Logrando con apenas 3 puntos de venta el reconocimiento del mercado con el premio de Enseña de Oro por su innovador concepto y eficacia del mismo.
- Prosigue su expansión con establecimientos en propio y en el 2004 opta por acompañar su crecimiento con el sistema de franquicia / afiliación. Además de la distribución en tiendas, MOA presenta un desarrollo importante con la apertura de corners y shop in shop en cadenas y grandes almacenes.
Ver descripción completa
- En la actualidad cuenta con 63 tiendas + 146 corners, habiendo doblado su implantación en los últimos doce meses.
Servicios al franquiciado:
• Asistencia técnica, comercial y de marketing en la apertura de tienda.
• Asistencia y asesoramiento en la búsqueda y negociación de local.
• Estudio de la viabilidad económica del proyecto.
• Asesoramiento en la búsqueda de ayudas y subvenciones.
• Exclusividad territorial.
• Asesoramiento en la selección y contratación de personal.
• Proyecto integral de decoración.
• Formación inicial en la gestión de tienda.
• Proyectos llave en mano.
Puntos Clave:
• Fácil gestión de producto con reposición automática según ventas.
• Mercancía en depósito.
• No hay riesgo de stock, ni de sobrantes de temporada.
• Reposición y novedades permanentes según tendencia del mercado.
• Alto margen comercial permanente en toda la temporada incluyendo rebajas y coste de transporte.
• Reconocimiento del mercado (“Premio Enseña de Oro” en Francia) al mejor y más novedoso concepto del sector.