La marca busca emprendedores dinámicos, con iniciativa y gusto por el trato directo con el cliente, interesados y sensibilizados, además, con el mundo de la estética. El personal de un centro Renova Thermal debe poseer una cualificación técnica previa específica como esteticista, con conocimientos de masajes. Si bien dentro del perfil de franquiciado también tiene cabida el inversor, la figura idónea para poner en marcha una franquicia Renova Thermal es la del gestor/a dispuesto/a a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio.
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Una completa formación
Renova Thermal ofrece a sus franquiciados una formación inicial gratuita y previa a la apertura del negocio de diez días de duración y cuatro días más coincidiendo con la inauguración. Durante estos días el franquiciado podrá aprender la filosofía de la marca y las pautas operacionales y procedimentales del negocio, así como todo lo relacionado con los diferentes tratamientos y productos que ofrece. Renova Thermal quiere estar al lado de sus franquiciados en todo momento. Por esta razón, la central brinda a sus asociados el apoyo necesario para
solventar cualquier contratiempo que pueda surgirle durante la marcha de su negocio.
El local
El universo Renova Thermal
Los centros Renova Thermal tendrán una superficie idónea de 160 metros cuadrados en localidades con una población mínima de 80.000 habitantes. Serán locales situados en zonas comerciales o residenciales urbanas de entorno económico medio y medio-alto.
Campañas publicitarias
El franquiciado participará en las campañas publicitarias que determine la central con el fin de fortalecer la marca Renova Thermal y alentar la actividad comercial. Para financiar dichas acciones se hará uso de un Fondo de Marketing al que cada franquiciado colaborará mensualmente por medio del Canon de Publicidad, que será un importe fijo mensual de 400 euros, revisable anualmente en base al IPC.