Volver atrás

Yoigo Bymovil

Solicitar Información
  • Establecimientos Franquiciados: 1.043
  • Establecimientos Propios: 87
  • Inversión Total: Desde 15.000 €
  • Zonas Preferentes: 

Bymovil es una empresa que opera como Master Franquicia de Yoigo, desde el 2008 con el objetivo de dar servicio y atención al canal de tiendas Yoigo.

Bymovil está formado por un grupo de profesionales comprometidos, entusiastas y profesionales, que trabajan con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los franquiciados, proporcionando un servicio personalizado. Con esta filosofía ofrecemos:


  • Asesoramiento y gestión integral durante la puesta en marcha de la tienda Yoigo.

  • Ver descripción completa


Yoigo es el operador móvil líder en captación de nuevos clientes y portabilidades y líder en calidad de servicio. Contamos con red de telefonía propia para ofrecerte cobertura en toda España y en muchos países del mundo.

En Yoigo disponemos de los smartphones más novedosos y las mejores tarifas de voz e Internet para el móvil y el ordenador.

Yoigo tiene claros una serie de valores que transmite simpre:

-Sencillo: Especialmente en la relación con los clientes, en los soportes y canales de comunicación, en la forma de darse de alta y, por supuesto, en los contratos y facturas.

-Transparente: En yoigo no hay lugar para letras pequeñas escondidas, ni para las frases rebuscadas en los contratos.

-Ocurrente: Yoigo hace las cosas de manera distinta a lo que se hace en el mercado de la telefonía móvil y rompiendo con lo convencional.

-Honesto:Los clientes saben realmente qué pagan, porque Yoigo comunica las tarifas como son.

-Eficiente:Yoigo funciona de forma eficaz y la mejor prueba de ello es su liderazgo en calidad de servicio y satisfacción de los usuarios.

Solicitar Información

  Aviso Legal