Ambiseint aumenta su presencia pública en 2017

La enseña ha participado en numerosos eventos y encuentros relacionados con la franquicia

Diciembre de 2017. Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ha multiplicado su presencia pública a lo largo del presente ejercicio en el que ha participado en la práctica totalidad de los eventos que han tenido lugar alrededor del sistema de franquicias.

En 2017 la cadena ha incrementado su presupuesto en marketing un 20% con el objetivo de obtener una mayor visibilidad en el mercado.

Su estrategia se ha centrado en estar presente en los principales certámenes del sector con stand propio y como patrocinador en muchos de ellos, lo que ha reforzado considerablemente su imagen de marca para posicionarse como la primera franquicia de marketing olfativo de nuestro país.

Asimismo, cabe destacar la permanente colaboración de los directivos de Ambiseint como expertos del sector en distintos foros. Una de sus últimas intervenciones ha sido en los desayunos europeos organizados por la Comisión Europea y las Cámaras de Comercio Europeas en España, junto a la AEF y Madrid Network.

En esta ocasión el encuentro estaba centrado en Modelos de negocio de éxito: las franquicias hoy, marcas europeas innovadoras donde Eduardo Castillo, responsable de zona de Ambiseint expuso la experiencia de la marca como empresa franquiciadora.

Otra de las iniciativas que han tenido mucha aceptación ha sido el desarrollo del aroma del emprendedor, con el que Ambiseint ha aromatizado numerosos eventos relacionados con este modelo de desarrollo profesional, como en el caso del Salón Internacional de la Franquicia y el patrocinio de la última edición de los premios Best Franchisee of the World.

Ver ficha de la franquicia