ANDES Empanadas Argentinas abre una segunda tienda en Zaragoza

La excelente acogida de la primera unidad de la marca en la capital maña, ha animado a poner en marcha este nuevo loca

Madrid, 9 de abril de 2024. ANDES Empanadas Argentinas, la marca que tiene como misión propagar la cultura y la  gastronomía argentina en Europa, abría las puertas el pasado 27 de marzo de una nueva tienda en Zaragoza, concretamente  en la Calle del Coso, nº 49, en pleno casco antiguo de la ciudad y junto al Teatro Principal.

El acogedor local de 60 m2 ofrece una amplia selección de las famosas empanadas argentinas, con una variedad de 17  sabores, incluyendo la reciente incorporación denominada ‘Oliva’ -con su particular mix de quesos, acompañado de olivas  verdes y negras regadas con AOVE-, que se han adaptado a los gustos locales fusionando recetas y combinando la  gastronomía argentina, española e internacional con el desparpajo freestyle.

Se trata del tercer local propio de la marca, para cuya gestión se han creado 3 puestos de trabajo estables ocupados por  jóvenes de la zona, que serán los encargados de seguir conquistando al público zaragozano con sus delicias, que además de  las empanadas incluyen los tradicionales alfajores y vinos argentinos que maridan de forma extraordinaria con el resto de los  productos. 

Leo Lazares, socio fundador de la empresa, comentaba: ‘Nuestra apuesta por la calidad y la autenticidad ha tenido una  excelente acogida desde que abrimos la primera tienda de ANDES Empanadas Argentinas en Zaragoza, lo que demuestra  una  vez más el talante innovador y el dinamismo de la ciudad. Este ha sido el factor determinante para llevar a cabo esta nueva  apertura, que reforzará nuestro reconocimiento como marca a nivel local, tanto entre el público de la zona como entre el  elevado número de turistas que cada día visitan la capital maña’. 

ANDES Empanadas Argentinas continúa así adelante con su plan de expansión en España que prevé también la incorporación  de socios franquiciados -con el foco puesto en Levante y concretamente en Valencia-, dado que la gestión de las tiendas no  requiere experiencia previa, utiliza un modelo de negocio muy sencillo y supone una inversión con una rentabilidad muy  interesante teniendo en cuenta los datos que maneja el sector.