Animal Party recibe el otoño con dos nuevas delegaciones

La enseña ha incorporado a su red de negocio el primer establecimiento en Cantabria y el sexto en la Comunidad de Madrid. La marca prosigue a ritmo constante su plan de expansión, que le ha permitido firmar este año seis franquicias y un área developer.

Animal Party, enseña especializada en ocio infantil, ha iniciado el nuevo curso con la incorporación de dos nuevas franquicias a su red de negocio, la sexta en la Comunidad de Madrid y la primera en Cantabria. Las nuevas aperturas corroboran el cumplimiento del plan de expansión de la marca que, en lo que va de año, ha firmado seis nuevas delegaciones y un área developer.

Animal Party Acobendas (calle Marqués de la Valdavía, 101) está experimentando un buen arranque en su primer mes de actividad: “Estamos contentos con la marcha del negocio y esperamos que con la llegada del invierno se intensifique aun más la actividad”, asegura Santiago Pereira, franquiciado de la delegación.

La franquicia cántabra, situada en el municipio de Torrelavega (calle Pando, 13), es la primera de las tres aperturas contempladas en el acuerdo de área developer cerrado para la Comunidad Autónoma: “El sector del ocio infantil en Cantabria está muy diversificado y su desarrollo profesional es mejorable, por eso pensamos que esta fórmula, por la diferenciación y variedad de servicios de la marca, puede ser muy interesante”, afirma Luis Gandiaga, franquiciado de la delegación.

Los dos nuevos establecimientos desarrollan la totalidad de líneas de negocio de Animal Party: cumpleaños en local y a domicilio, talleres de educación medioambiental para centros educativos y todo tipo de eventos que se apoyen en la comercialización de peluches personalizados, vía de ingreso originaria de la marca.

A estas aperturas se suman las también efectuadas durante este año en los madrileños barrios de Las Tablas (Paseo de la Tierra de Melide, 25) y Hortaleza (avenida Papa Negro, 107, local 1). Las próximas franquicias que se sumarán a la red de negocio son Animal Party Las Palmas, Salamanca y Alcalá de Henares (Madrid).

Dos conceptos, un solo negocio

Tomando como base la diferenciación, Animal Party ofrece a los franquiciados la oportunidad de formar parte de un proyecto con alta rentabilidad, ya que no tiene competencia directa en España y está avalado por el prestigio de la marca norteamericana Teddy Bears Stuffers, de la que es socio estratégico para España y Portugal.

Bajo las modalidades de córner (15.000 euros de inversión inicial) o tienda (30.500 euros), los socios de Animal Party desarrollan una actividad ilusionante, como es trabajar con niños, y brindan a sus clientes un trato diferenciado y unas actividades educativas y de entretenimiento que van más allá de las concepciones tradicionales

Ver ficha de la franquicia