Aromas para toda la familia: ¡La Botica de los Perfumes regala perfume infantil en su promoción de vuelta al cole!

La Botica de los Perfumes propone descuentos para toda la familia: una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml, o por sólo 1,50 € más, con la compra de una fragancia de 100 ml.

6 de septiembre de 2023.- Con el comienzo de un nuevo curso escolar, La Botica de los Perfumes, la franquicia líder en perfumes, cosmética natural y aromas en España, se une a la operación "vuelta al cole" con una atractiva promoción diseñada para hacer más llevadera esta temporada de transición tanto para jóvenes como para adultos.

Bajo el lema "de vuelta al cole", la marca ha lanzado una oferta especial que invita a sus clientes a disfrutar de fragancias frescas y perfume infantil a precios excepcionales. La promoción, válida del 4 al 16 de septiembre, ofrece a los consumidores una oportunidad única para renovar su fragancia personal y de toda la familia.

¿En qué consiste la promoción?

La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis (o en formato 100 ml, por solo un euro más) si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml.

En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100 ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50 ml por solo 1,50€.

Esta oferta versátil permite a los consumidores elegir entre una amplia variedad de aromas para cada miembro de la familia.

Para ayudar a los clientes a encontrar la fragancia ideal para la temporada, brindan un asesoramiento personalizado. Además, la marca ofrece productos de cuidado personal esencial para esta etapa, como geles de ducha y cremas hidratantes para mantener una piel saludable y bien cuidada.

Con esta iniciativa, La Botica de los Perfumes busca hacer más asequible y agradable la preparación para la vuelta a la rutina, ofreciendo opciones de calidad a precios especiales. Esta promoción estará disponible en las tiendas de La Botica adheridas a la campaña y representa una excelente oportunidad para que las familias disfruten de productos de cuidado personal de primera clase mientras ahorran en sus compras. ¡Elige La Botica de los Perfumes para la vuelta al cole!”

Ver ficha de la franquicia