Bodycare Belleza: Consejos y prácticas saludable para verano

En estos días, BODYCARE BELLEZA abre sus puertas para enseñar a sus clientes como cuidarse en verano para evitar riesgos con el sol.

Mayo 2015 - “Indiscutiblemente los tratamientos de belleza son más demandados en Verano que en otra época del año, pero no por eso podemos hacerlos a la ligera” – comenta Manuel Romero, director de la enseña. Es por eso que en estos días en los cuales ya el sol puede resultar algo dañino para la piel, Bodycare Belleza, ha lanzado talleres para que sus clientas sepan las ventajas de la depilación por láser de diodo, y los cuidados mínimos después del tratamiento.

“Este acercamiento, por parte de la marca, hacia el público final, es el que hace que Bodycare Belleza, se consolide como una marca, que no solo busca la alta rentabilidad hacia el franquiciado, sino que también busca el bienestar de sus clientes, haciendo que estos acercamientos sirvan para consolidar y fidelizar al cliente objetivo” -decía Manuel Cruz, director comercial de la marca, recalcando la labor de constante mejora y formación por parte del equipo de Bodycare Belleza.

En palabras de sus directores, Bodycare Belleza está en constante aleccionamiento, para adecuarse a un mercado cada vez más exigente con los resultados, por lo cual, no solo se buscan resultados a corto plazo para la franquicia, pues también se obtienen a largo plazo gracias a la satisfacción del cliente, que siempre regresa al centro”.

En pocas palabras podemos decir que Bodycare Belleza, no solo trata bien a sus franquiciados, ofreciéndoles todas las ventajas que la marca tiene: efectividad, rentabilidad, flexibilidad, formación continua…etc., sino que también trata bien a sus clientes, ofreciéndoles talleres de cuidado personal, para mantener el vínculo marca-cliente, de la manera más satisfactoria para ambos.

Para más información: expansion@bodycarebelleza.com
911 863 382 / 622 72 228


Ver ficha de la franquicia