Bye Bye Pelos confirma su asistencia al Business

FranquiAtlántico, la plataforma para potenciar la expansión de las firmas franquiciadoras en el Noroeste peninsular que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en La Coruña contará con la presencia de Bye Bye Pelos.

La empresa Bye Bye Pelos continúa su fase de expansión y consolidación. El año 2010,
ha sido un año en el que la marca ha incrementado su presencia en el territorio nacional
con la apertura de centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar
todavía más su presencia en el mercado catalán.
Además, Bye Bye Pelos ha iniciado su expansión fuera de las fronteras españolas. En el
mes de abril formalizó un contrato de masterfranquicia para el desarrollo de la marca en
el territorio italiano. En los próximos dos meses, también tendrá presencia en Suiza,
Francia y Colombia, donde la marca prevé un crecimiento espectacular.
En un año como el 2010, donde la situación económica general ha sido bastante
pesimista, Bye Bye Pelos ha crecido un 56% en su facturación, siendo la media de
facturación de nuestros centros de unos 12.000€/mes. También se ha incrementado el
número de clientes en un 32% con respecto al 2009. Un dato más, pero por ello no
menos importante, es el no cierre de ningún centro de la marca.
Para este año 2011, la marca pretende reforzar su presencia en el territorio nacional,
haciendo especial énfasis fuera de la comunidad catalana. Para el primer trimestre, abrirá
centros en Baleares, Castilla León, Madrid, Galicia y Andalucía. A éstos del territorio
nacional, deberemos contemplar también la apertura de 4 centros en Italia, uno de ellos
en Roma, en Suiza (Laussane) y Francia (Aix en Provence).
Por otro lado, la marca ha firmado acuerdos con varias entidades financieras para facilitar
la financiación. De entre todos ellos, destacamos la posibilidad de adquirir el 100% de la
franquicia por Renting, una fórmula que está tomando adeptos entre nuestros futuros
franquiciados.
Todo esto sumado a nuestro producto estrella, la franquicia asegurada, han convertido a
Bye Bye Pelos en uno de los estandartes del mercado. “Nuestros franquiciados son lo primero y todas las facilidades que podamos ofrecerles son pocas. Facilidades en la
finanaciación, asesoramiento continuo, formación constante y negocio rentable, son
nuestras credenciales. El mercado ya nos conoce y nuestra buena reputación es lo más
importante” dice Carlos Soto, Director de Expansión.
Bye Bye Pelos no es una empresa más, es una garantía de éxito y saber hacer

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