Cinco franquicias rentables de cosmética

El sector de la belleza y la estética ha roto la tendencia negativa del mercado y es uno de los que más crece

Septiembre de 2016. La belleza y estética conforma uno de los sectores con más presencia en el mercado de la franquicia. Las ventas de cosméticos y perfumes suponen un punto de inflexión positivo tras la crisis. En 2014 el sector creció un 1,5%, hasta alcanzar los 6.450 millones de euros. La red de franquicias ha sido clave en ese crecimiento. Estos son algunas de las franquicias más rentables y con más experiencia en el mercado:

Benestar. La aplicación de terapias manuales con la tecnología más avanzada ha hecho posible la creación de tratamientos faciales y corporales desarrollado por profesionales con más de 20 años de experiencia. Sólo 12.000 euros de canon de entrada para un negocio testado y con alta rentabilidad.

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Oh! B&S Parfums. Un modelo de negocio de baja inversión con un protagonista absoluto, el perfume. Elaborado especialmetne para la franqucia en frascos no rellenable. La inversión incluye el know how; mobiliario de diseño exclusivo; stockaje inicial de productos, donde se incluyen más de 1.300 productos; packaging inicial; campaña inicial de publicidad, entre otros.

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La Botica de los Perfumes. En La Botica de los Perfumes no requieren de canon de entrada ni royalties, `po rloq ue la inversión es reducida. Tienen más de 140 tiendas en España y Portugal.

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Flormar. Fue fundada en los años 70 y es líder mundial en el sector de la cosmética. ¿El perfil del franquiciado? Amantes de la cosmética con un local en zona de afluencia y buena visibilidad.

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Kioma. La franquicia de cosmética y perfumería cuenta con una línea de maquillaje, con precios que van desde 1 a 9 euros y perfumería genéricas y marcas originales, con precios hasta 80% más económicos. ¡Una gran oportunidad para un negocio seguro!

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