Complementamos el disfrute

La máxima calidad y seguridad de las atracciones hace esta franquicia del entretenimiento una apuesta segura

Febrero de 2016. Una de las mayores bazas con que contamos en Urban Planet es la de la versatilidad al combinar las mejores atracciones para todas las franjas de edad con un diseño muy cuidado en la tematización y la mayor calidad y seguridad en la fabricación de nuestros parques y atracciones. Pero trabajar en un sector tan competitivo y que requiere una constante innovación, hace que apliquemos nuestro mayor esfuerzo para hacer redondo nuestro producto, conseguir la mejor
oferta.

Hay que complementar, por tanto, nuestros servicios con otros que aporten valor al conjunto de atracciones en sí. Hablamos de crear ambiente en el recinto recreativo. La desaparición de los límites teóricos entre ocio y otras actividades de consumo están siendo factores clave para el desarrollo de parques como espacios de ocio activo. Pretendemos así, crear “ambiente” en torno a nuestras atracciones: servicios de restauración y hostelería, con un cuidado diseño y la mejor atención al cliente. Queremos captar no sólo a quienes pretenden disfrutar de nuestras atracciones, sino también a quienes los acompañan. Nuestros parques son espectáculo, por tanto, resultan también atractivos para ser observados, y por el ambiente que eso genera en torno a las atracciones.

Visitarnos ha de ser una grata experiencia para los que lo hagan de forma activa o para quienes lo hagan como meros espectadores.

Snack Bar, organización de eventos, espectáculos en vivo y celebraciones, tiendas de ropa deportiva, música en directo, talleres educativos… Todo cabe cuando se trata de satisfacer a quienes nos eligen.

Ver ficha de la franquicia