Copicentro renueva su imagen con un cambio de mobiliario

La franquicia de artes gráficas implantará nuevo mobiliario en todas sus tiendas

Noviembre 2016. La red de franquicias de imprenta y artes gráficas Copicentro, con presencia en todo el territorio nacional, ha descubierto su nuevo mobiliario que se incorpora a la enseña para finalizar el año.

Copicentro planea insertar esta incorporación en todas las nuevas franquicias que prevén abrir de cara al año nuevo aunque ya se está aplicando el cambio en las tiendas de Málaga y en las franquicias que han sido abiertas de forma reciente. Se trata de un mobiliario que abarcará productos de merchandising y textiles de todas las tallas y modelos, por lo que será un catálogo físico.

Se trata de un mobiliario con un diseño sencillo y limpio en el cual las piezas están perfectamente colocadas de forma visible y accesible. De este modo, los clientes pueden manipular los productos y comprobar la calidad y resistencia con la que cuentan cada uno de ellos.

Una de las tiendas que ya ha incorporado el nuevo mobiliario es la tienda de Polígono Alameda (Málaga) donde se ha implantado con mucho éxito. Sus clientes habituales ya pueden aprovecharse de este extra y conocer de primera mano los productos con los que trabaja Copicentro.

Ver ficha de la franquicia