Domino's Pizza abre una nueva tienda en Barcelona y donará la recaudación del día a Cruz Roja.

Como oferta especial de lanzamiento, la marca ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de pizzas medianas a recoger en el establecimiento desde 5,99€. Además, Domino’s Pizza llevará a cabo diferentes actividades en el barrio como parte de su compromiso con las comunidades en las que opera.

  • Domino’s Pizza apuesta de nuevo por Barcelona abriendo un nuevo establecimiento en la ciudad, que supone ya el número 44 de la provincia y el 51 en Cataluña.
  • Enmarcado en el programa “Domino’s Colabora”, en apoyo a las organizaciones locales de los municipios en los que se establece la marca, destinará la recaudación del día de la apertura a Cruz Roja.
Barcelona, 05 de septiembre de 2023.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo operada por Alsea, inaugura hoy una nueva tienda en Barcelona, materializando así el compromiso de la compañía por seguir apostando por la Ciudad Condal y, en consecuencia, por Cataluña como palanca estratégica de crecimiento.

El nuevo restaurante supone el número 18 en Barcelona, el 44 en la provincia y el 51 en toda la comunidad autónoma de Cataluña y creará 15 puestos de trabajo. El local está situado en Vía Júlia 112-114 y, cuenta con 212 m2 y un aforo de sala para 84 personas.

La marca abre en esta zona dispuesta a crear los mejores productos, buscando en todo momento ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales y elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor. El nuevo espacio contará con todas las ofertas principales de Domino’s, incluyendo las nuevas pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE); e incorporando las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.

Una apertura con causa

Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza donará la recaudación del primer día a Cruz Roja, concretamente a su proyecto ‘Promoción del Éxito Escolar’. Una iniciativa que contribuye a que niños y niñas en dificultad social eviten posibles problemas en su proceso de aprendizaje. Y es que, el fracaso escolar se encuentra entre las diversas consecuencias de la pobreza. Por eso, con este programa, se pretende mejorar el rendimiento académico de los niños y adolescentes a través de sesiones de refuerzo en los estudios, pero también prestando apoyo en el plano personal, social y familiar.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzheimer, entre otras.

Pizzas a recoger desde 5,99 y actividades en el barrio para celebrar esta apertura

Para celebrar esta nueva apertura de Domino’s en la ciudad, la marca ofrecerá desde el 5 de septiembre y durante 28 días la promoción de pizzas de tamaño mediano a recoger en el local desde 5,99€.
Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la app de Domino´s, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y en su web.

Pero, además, se van a llevar a cabo diferentes actividades en el barrio para celebrar esta apertura por todo alto y como parte del compromiso de Domino’s Pizza por las comunidades en las que opera. Los vecinos podrán obtener cookies gratis con su pedido si compran en tiendas del barrio adheridas a la promoción, podrán encontrar invitaciones de pizza escondidas por las farolas, dibujar su pizza favorita para exponerla en la tienda o, si practican algún deporten, podrán ir al restaurante con la camiseta del equipo en el que jueguen para disfrutar de pizzas desde 4,99 euros.

*Consultar en el local fechas y condiciones de cada actividad.

Un modelo de éxito

Con este nuevo establecimiento, Domino’s suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, más su canal online dominospizza.es y la app de Domino´s Pizza España. Y se une a los recientemente inaugurados en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María, Albacete y Córdoba.

Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.

Entre las preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.  

Desde Domino´s Pizza se ofrecen unas condiciones ventajosas para reconvertir sus negocios, con inversiones reducidas, costes de producción más ajustados, que incluyen formación de todo el personal y, así, tener la oportunidad de unirse a una marca con una alta demanda de clientes. Una nueva oferta para posibles franquiciadores que puedan llevar la marca Domino’s Pizza a los rincones de España donde todavía no pueden disfrutar de las pizzas Domino’s.

Acerca de Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 20.000 tiendas en más de 90 países.  

En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ver ficha de la franquicia