Domino's Pizza se estrena en el municipio madrileño de Humanes

El nuevo establecimiento, primero en Humanes y número 91 en la Comunidad de Madrid, se encuentra situado en la Avenida Mediterráneo, número 2, y va a generar 22 puestos de trabajo

  • Con motivo de la apertura, el local dispondrá desde el 8 de enero hasta el 21 la oferta de pizzas de tamaño mediano a recoger en local desde 5,99€.  
  • Asimismo, se llevarán a cabo diferentes actividades en el barrio como parte del compromiso de Domino’s Pizza por las comunidades en las que opera.
Madrid, 28 de diciembre de 2023. Domino's Pizza, la marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, abre hoy su primera tienda en Humanes, consolidando así el sólido compromiso del grupo por seguir apostando en la Comunidad de Madrid.

Y es que, esta tienda supone la número 91 en esta comunidad. Está ubicada en la Avenida Mediterráneo, 2, Humanes y posee 167 metros cuadrados, con una capacidad para albergar hasta 52 clientes.

La marca está dispuesta a crear los mejores productos, buscando en todo momento ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales y elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor. El nuevo espacio contará con todas las ofertas principales de Domino’s, incluyendo las nuevas pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE); e incorporando las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.

Pizzas a recoger desde 5,99 y actividades en el municipio como parte del compromiso de Domino’s

Para celebrar esta nueva apertura de Domino’s en la ciudad, la marca ofrecerá desde el próximo 8 de enero, y hasta el 21 de enero, la promoción de pizzas de tamaño mediano a recoger en el local desde 5,99€. Por otro lado, se van a llevar a cabo diferentes actividades en el barrio para celebrar esta apertura por todo alto y como parte del compromiso de Domino’s Pizza con las comunidades en las que opera. Con ellas, los vecinos podrán obtener cookies gratis con su pedido si compran en tiendas del barrio adheridas a la promoción o encontrar invitaciones de pizza escondidas por las farolas. Además, los más peques podrán dibujar su pizza favorita para exponerla en la tienda o, si practican algún deporte, tendrán la opción de ir al restaurante con la camiseta del equipo en el que jueguen para disfrutar de pizzas desde 4,99 euros.  
Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la app de Domino´s, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.

Un modelo de éxito

Con este nuevo establecimiento, Domino’s suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, más su canal online dominospizza.es y la app de Domino´s Pizza España. Y se une a los recientemente inaugurados en El Puerto de Santa María, Albacete, Córdoba, Alhaurín de la Torre u Osuna.

Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.

Entre las preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes, como es el caso de la tienda de Humanes.

Desde Domino´s Pizza se ofrecen unas condiciones ventajosas para reconvertir sus negocios, con inversiones reducidas, costes de producción más ajustados, que incluyen formación de todo el personal y, así, tener la oportunidad de unirse a una marca con una alta demanda de clientes. Una nueva oferta para posibles franquiciadores que puedan llevar la marca Domino’s Pizza a los rincones de España donde todavía no pueden disfrutar de las pizzas Domino’s.

Acerca de Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 20.000 tiendas en más de 90 países.  

En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ver ficha de la franquicia