Don Piso cierra 2010 con beneficios tras cumplir

La cadena especializada en intermediación inmobiliaria, acaba de presentar los resultados del ejercicio 2010 con resultados positivos para la firma. A lo largo del pasado ejercicio la compañía ha destinado 2,36 millones de euros a su plan de expansión que ha supuesto la apertura de 26 nuevas oficinas y la creación de 227 empleos directos.

Además, durante 2010 el grupo Don Piso vendió 2.523 inmuebles obteniendo una producción bruta de 22,53 millones de euros y un beneficio antes de impuestos (BAI) de 0,523 millones de euros.

De esta manera la enseña ha visto superados todos sus objetivos pues su plan de expansión inicial contaba con una inversión de 1,25 millones de euros para 25 aperturas que significarían 100 nuevos puestos de trabajo. Asimismo su previsión de ventas era de 2.200 pisos y una producción bruta de 15 millones de euros.

Las líneas generales del plan de expansión que Don Piso ha establecido hasta 2012 ha sido clave en el impulso de la compañía a lo largo de 2010. Este esfuerzo le ha servido para ser reconocida como la única agencia inmobiliaria entre las 50 marcas líderes en franquicia en España.

Nota al editor
Don Piso nace en Barcelona en el año 1984. Tras la apertura de más de 100 oficinas, en 1996 la compañía comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias y oficinas propias.

En 2001 el Grupo Ferrovial adquiere la cadena, para en 2006 vendérsela a Hábitat Promociones. Recientemente, Don Piso vuelve a manos de sus socios fundadores que ponen en marcha un nuevo Plan Estratégico enfocado a reforzar su posición como empresa líder del sector de los servicios inmobiliarios en nuestro país.



Desde su fundación la cadena ha sido un punto de referencia en el sector inmobiliario, gracias a un método de trabajo basado en la amplia formación y especialización de los profesionales que trabajan en la compañía, además de la constante inversión en el desarrollo de nuevas herramientas haciendo uso de las nuevas tecnologías.

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