eCodadys aumenta sus ventas un 20% respecto a 2015

La franquicia trabaja con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38 y sin intermediarios

Septiembre de 2016. La franquicia eCodadys  5D-4D ha incrementado un 20% su facturación en lo que va de año respecto al mismo periodo del año pasado. Este aumento es consecuencia al buen hacer de la empresa y al reconocimiento y prestigio de la marca, así como el hecho de contar con la nueva y exclusiva 5d única en los centros. Otro de los factores fundamentales es el aumento en un 3% de la natalidad. Todo ello hace de eCodadys un negocio de presente y de futuro.


En la actualidad, la franquicia cuenta con nueve centros: Barcelona, Valencia, Huelva, Castellón, Jaén, Ibiza, Vitoria, Fuenlabrada y Ciudad Real, siendo cada uno de ellos líderes en su provincia. eCodadys se diferencia por ofrecer una gran calidad de imagen, 100% natural, y viendo a tu bebé en movimiento real.

eCodadys se define como la única marca y franquicia del sector que ofrece la auténtica 5D de la mano de la mejor marca del mercado. "Estamos muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a vuestros bebés con la maxima calidad de imagen y real del mercado con nuestra 5D", aseguran desde la central de la franquicia.

Tras siete años en el mercado, eCodadys ha conseguido establecerse como marca líder de su sector en todas sus ubicaciones. Es el unico centro de ecografías 5D que trabaja con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38 y sin intermediarios del sector con una marca propia.

Antes de la apertura de cualquier centro, eCodadys consigue citas, bien a través de campañas en redes sociales o las sinergias con empresas del sector: Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, News Matrona, etc.

Ver ficha de la franquicia