El grupo de telefonía global holaMOBI supera las 120 tiendas en España

La cadena, que nació a principios de 2013, está especializada cuenta con diversas líneas de negocio para el usuario

Febrero de 2016. El grupo de telefonía global holaMOBI, especializada en Operadores Móviles Virtuales, ha culminado 2015 con 128 puntos de venta en toda España, consolidándose como una de las empresas de referencia del sector. El grupo de franquicias de telefonía alberga las tiendas de holaMOBI y de MovilRedPublic, una red nacional que alberga también el sector de los videojuegos. En noviembre de 2015, la empresa fue finalista a nivel nacional de la II edición de los Premios Cepyme 2015 en la categoría de Proyecto Emprendedor, galardones otorgados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT).

"Tras hacer balance de 2015 estamos muy satisfechos con el crecimiento”, explica María Salas, directora ejecutiva del grupo. holaMOBI dispone para los franquiciados uenta de una amplia gama de líneas de negocio y acuerdos de colaboración con más de 15 operadores de telefonía, con especial atención en las low cost (Simyo, Tuenti, Pepephone, Másmóvil, República Móvil, etc) y en terminales libres con marcas como bq, ZTE, Alcatel, Huawei o Wiko. En 2015 cerraron el ejercicio con una facturación agrupada de 11,6 millones de euros.

Asimismo, este año el grupo de franquicias de telefonía móvil ha apostado por las actuaciones de responsabilidad social corporativa con su proyecto TicSalud con el objeto de ayudar a prevenir lesiones físicas en sus clientes derivadas del uso de las tecnologías y promover el uso responsable de las mismas, sobre todo, para adolescentes y niños. Además de acciones internas para mejorar la salud postural de sus empleados y reducir el estrés, mejorando así la productividad. Para ello han creado una web independiente www.enmobimiento.com con un blog donde van explicando todas las acciones que están realizando. Por este proyecto recibieron el premio a la Mejor Acción de Responsabilidad Corporativa a finales del año pasado concedido por el Club de Marketing de Málaga.

Ver ficha de la franquicia