El nuevo boom de las franquicias inmobiliarias

En 2015 se duplicaron las operaciones de venta de viviendas usadas en España. Un dato muy positivo que ha impulsado de nuevo el sector

Marzo de 2016. La reactivación del sector inmobiliario es un hecho. Las operaciones sobre viviendas usadas se duplicaron en 2015 y mantienen las buenas previsiones para este año. Un síntoma positivo que ha generado un impacto en el desarrollo de las franquicias inmobiliarias. Andalucía es una de las regiones que más operaciones ha realizado desde comienzo de año, junto a la comunidad valenciana y Baleares.

El sector de la franquicia es uno de los más beneficiados con la activación de marcas consolidadas y el nacimiento de nuevas franquicias rentables en el mundo de la vivienda. ¿Queréis conocer algunas de ellas?

Vilsa Grupo Inmobiliario. Con más de dos décadas de experiencia, esta franquicia cuenta con un amplio equipo de profesionales y departamentos especializados en el ámbito jurídico y financiero para hacer muy sencillo el proceso de incorporación de los franquiciados. No sólo permite al futuro asociado sumarse a la red de oficinas, también reconvertir su agencia inmobiliaria si ya está creada.

donpiso. Su sede principal está en Barcelona, pero se expanden por toda la geografía española. Esta franquicia inmobiliaria tiene un catálogo de servicios de compra-venta, alquiler y reformas. Asimismo, donpiso ofrece un alto nivel de formación a través de la Escuela Superior Inmobiliaria de Don Piso.

Alfa Inmobiliaria. Esta franquicia inmobiliaria destaca por su departamento de I+D+I, el apoyo continuo a los franquiciados y una intranet para acceder a todos los documentos de gestión, acuerdos con proveedores, formación online, etc. Su objetivo principal es crecer con el franquiciado.

Si quieres saber más información sobre alguna de estas franquicias rentables, solicita información y ponte al día de las franquicias de agencias inmobiliarias con mayor proyección del mercado.