El salmón noruego premium de La Sirena obtiene, por sexta vez consecutiva, el Premio Sabor del Año

El sello Sabor del Año, presente en España desde hace 10 años, se otorga a partir de las valoraciones de consumidores

  • El lomo de salmón Premium origen Noruega de la Sirena, ha recibido la distinción Sabor del Año 2024, un reconocimiento probado y aprobado por los consumidores españoles.

Barcelona, 22 de enero. ?La ceremonia de entrega de premios, celebrada en el emblemático edificio modernista de Barcelona, ha premiado 73 productos alimentarios de venta al por menor.

El sello Sabor del Año, presente en España desde hace 10 años, se otorga a partir de las valoraciones de consumidores realizadas a través de catas organolépticas (análisis de las características de los alimentos que se pueden percibir a través de los sentidos) a ciegas, supervisadas por un laboratorio especializado para garantizar la imparcialidad de la evaluación Así es como La Sirena ha recibido, por sexto año consecutivo, el premio sabor del año con el Lomo de Salmón Premium.

Este producto, el favorito de los clientes de La Sirena, procede de las frías y cristalinas aguas de los fiordos noruegos, un entorno natural que permite una acuicultura respetuosa con el medio ambiente y con estándares de calidad altísimos. Certificado para consumo en crudo y envasado tanto en formato pack de 4 unidades como en individual.

La Sirena se convierte en aliada nutricional para sus clientes

La cadena española, que lleva más de 40 años apostando por los productos congelados como solución alimentaria, mantiene su compromiso con la excelencia a través de la importancia del origen unida a la ultracongelación, garantizando a los consumidores un sabor único y saludable desde la comodidad del hogar.  


Acerca de La Sirena

  La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.

Ver ficha de la franquicia