Entrevista a Bucodente


¿En qué medida está afectando la situación económica al desarrollo y expansión de su Enseña?
A pesar de la situación de crisis no hemos notado ningún bajón en el número de contactos, incluso todo lo contrario, nos han incrementado las solicitudes de información, quizás el descenso inmobiliario se ha compensado en otros sectores de primera necesidad, como es nuestro caso.

¿En tiempo de crisis, una franquicia ofrece más garantía a los emprendedores, pero por parte de su Enseña que medidas o nuevas iniciativas han tomado para acrecentar y asegurar su modelo de negocio?
Nuestros esfuerzos se centran en prestar un servicio odontológico de calidad y a unos precios asequibles para la mayoría de la población. Con el fin de asegurar el cumplimiento de nuestro modelo, hemos creado la figura del Director Médico, que garantiza al franquiciado, así como a la propia central, la correcta realización del trabajo. Por otra parte se han llevado a cabo acuerdos con las principales entidades financieras para poner a disposición de todos, nuestros servicios.

¿Cuáles son los planes de futuro y desarrollo para su Enseña en el año 2009?
Seguir la línea que nos hemos marcado desde un principio en nuestro proceso de expansión, es decir, consolidar nuestras clínicas franquiciadas y hacerlas participes del éxito que tenemos en nuestras clínicas propias. Además de seguir creciendo de forma controlada, respetando las zonas de exclusividad establecidas con nuestros franquiciados y ofreciendo siempre el buen servicio que nos caracteriza.

Ver ficha de la franquicia