Entrevista a la Franquiciada de Autoempleo de Abanolia: Adelgazamiento, Estética y Bienestar, Mª Paz Ramis García

"Me siento respaldada y apoyada por Abanolia. Con la variedad de tratamientos con los que contamos, podemos presentar muchas opciones y esto optimiza para conseguir buenos resultados económicos."

1. ¿Qué te lleva a iniciar tu carrera de franquiciado a nivel de autoempleo en Abanolia?

Para mi fue la mejor alternativa en estos momentos tal y como está la situación actual del trabajo. El mundo de la estética no sufre la crisis que hay en otros sectores y pensé que era una buena oportunidad de trabajar para mi misma, ya que en ocasiones me había planteado tener mi propio negocio y lo vi rentable y con muchas posibilidades.


2. ¿Cómo valoras la atención recibida desde la central de Abanolia desde principio hasta ahora?

Me siento respaldada y apoyada por Abanolia, ya que, además de obtener una formación continua, desde el inicio, cuento con un equipo de profesionales para resolver cualquier cuestión.


3. ¿Estás cumpliendo tus objetivos económicos en un momento de situación económica difícil como ahora?

Mi objetivo, a pesar, de los tiempos que corren, es poder cubrir con los gastos y además obtener unos beneficios. Desde el principio he podido cumplirlo, pues ha pesar de ser algo muy estacional, con la variedad de tratamientos con los que contamos, podemos presentar muchas opciones y esto optimiza para conseguir buenos resultados económicos.


4. ¿Recomiendas Abanolia a una persona especiazada y con formación en belleza y estética a autoemplearse abriendo una franquicia?

Por supuesto que si. Ya que teniendo la formación, solo aplicando unas buenas técnicas de venta y transmitiendo la eficacia de nuestros tratamientos, puedes realizar un trabajo satisfactorio con un gran futuro por delante.


5. ¿ Qué consejos darías a una persona que está pensando ahora mismo abrir una franquicia con Abanolia?

Que tuviera la ilusión con la que empecé yo, que pensara que es un negocio rentable que funciona porque contamos con muy buenos productos y tratamientos, que nuestros precios son asequibles a cualquier bolsillo y que podemos llegar a un público objetivo muy amplio, pues tanto en mujeres como en hombres es algo que está en auge, ya que existe una mentalidad de cuidado al cuerpo bastante fuerte.

Ver ficha de la franquicia