Entrevista a Salvador Gómez Herreros,Director de Doce Pecatto

Este es un buen momento para abrir una franquicia de Dolce Pecatto,por el bajo coste de la inversión.

F.M ¿En qué medida está afectando la situación económica al desarrollo y expansión de su Enseña?

En principio al ser una franquicia de nueva creación no manejamos datos de histórico, lo que está claro es que la recesión económica hoy en día afecta a la mayoría de los negocios, en nuestro caso la aceptación a sido espectacular y mejor que las más optimistas de las previsiones, Dolce Pecatto es una franquicia que nace en plena crisis y con una experiencia de más de 100 años donde la empresa ya ha pasado algunas crisis más, estamos ahí porque nos hemos sabido adaptar a los nuevos tiempos, nuestra franquicia es innovadora y pensada en la rentabilidad.

F.M:¿Es un buen momento para abrir una franquicia Dolce Pecatto?

Es un momento adecuado simplemente por el bajo coste de la inversión a realizar y teniendo en cuenta que el modelo autoservicio, permite aumentar las ventas de una heladería-bombonería tradicional pero reduciendo el coste del personal en una quinta parte, ofreciendo helados artesanos y chocolates belgas de alta calidad, todo ello unido al proceso de elaboración en el mismo local y frente al cliente hace que Dolce pecatto sea uno de los modelos de franquicia más atractivo del momento.

F.M:¿Cómo valora la situación actual del sector y la evolución de futuro?

El sector de la heladería y del regalo están creciendo constantemente, la alimentación ha evolucionado ofreciendo productos más atractivos y dietéticos adaptados a las necesidades de hoy en día, las ventas por impulso como es nuestro caso crecen a buen ritmo y vencemos la estacionalidad vendiendo los dos artículos que más se demandan en cada temporada.

F.M:¿Cuáles son los objetivos de expansión para Dolce Pecatto?

Nuestros objetivos de expansión pasan por franquiciar 5 establecimientos en el primer año de funcionamiento y a partir de hay crecer progresivamente a un ritmo donde podamos controlar la calidad de la franquicia.

F.M:¿Cuáles son las zonas preferentes para realizar la expansión?

Ciudades grandes como pueden ser Madrid, Barcelona , Sevilla, Valencia etc y sobre todo ciudades costeras del sur y sur-este de España.


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