EROSKI INAUGURA UN NUEVO SUPERMERCADO FRANQUICIADO EN LA LOCALIDAD DE HORCHE, EN GUADALAJARA

Modernización de tiendas tradicionales


• Los alimentos frescos, especialmente las frutas y verduras locales de temporada, cuentan con un lugar privilegiado en el establecimiento
• El establecimiento cuenta con una plantilla de 2 personas
• EROSKI ha inaugurado 32 franquicias en el primer semestre
• La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con CEAJE y ha firmado otro acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos

Horche (Guadalajara), 7 de noviembre de 2019.- EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Prolongación de San Roque número 4 de la localidad de Horche, en la provincia de Guadalajara. El centro cuenta con una plantilla de 2 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 100 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.

“Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Inaugura 32 franquicias en el primer semestre
Durante el primer semestre de 2019, EROSKI ha inaugurado 32 franquicias, lo que ha supuesto una inversión cercana a los 5 millones de euros y ha creado 192 puestos de trabajo.

Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de EROSKI aumentó un 8%. La cooperativa apuesta por la innovacion en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.

La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

Ver ficha de la franquicia