EXPOFRANQUICIA 2024 avanza en su comercialización

Destacadas enseñas confirman su participación

Madrid, 8 de febrero de 2024-. Destacadas enseñas de distintos sectores han confirmado ya su presencia en la 28ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2024, que organiza IFEMA MADRID, del 10 al 12 de abril próximos.

Marcas como Domino´s Pizza, Eroski, Bossh Hotels, Vips, Century21, Midas, Ginos, Anytime Fitness, Aliexpress, Foster´s Hollywood, Tuttocapsule, Domus Laundry, Papa John’s, Replus Ventanas, La Mafia se Sienta a la Mesa, BBVA, La Despensa Express, Necesito un Trastero, Aquí tu Reforma, Asistum o Miramira, son algunas de las enseñas que mostrarán sus modelos de negocio en la principal Feria de la franquicia de España.

Prácticamente la totalidad de sectores donde más se ha desarrollado el sistema de franquicias, estará representado en EXPOFRANQUICIA 2024 con toda su oferta de enseñas, estructurada en torno a 18 áreas: Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

EXPOFRANQUICIA que volverá a contar con el apoyo de la Asociación Española de la Franquicia, AEF, sumará a sus contenidos distintos espacios de debate y networking, que aportarán un valor añadido a los visitantes y profesionales, a través de los foros y actividades que se desarrollarán en el Foro de la Franquicia, y la Escuela y la Pasarela de la Franquicia.