Feria de Franquicias Barcelona 2022

FranquiShop celebra el próximo 24 de marzo, la 10ª edición de su feria de franquicias en Barcelona.

Marzo de 2022.  Franquishop, se perfila, una vez más, como el escenario clave  para conocer nuevas ideas y propuestas  de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.  En esta ocasión el evento tendrá lugar el próximo día 24 de marzo en Barcelona.

Franquishop Barcelona contará con la presencia de más de 50 enseñas en expansión activa y con un carácter marcadamente multisectorial, entre las que se encuentran marcas consolidadas y nuevos conceptos de negocio.La presencia de inversores, franquiciados y futuros franquiciados, así como asistencia de la Asociación Española de franquiciadores –AEF- respaldan el interés de este encuentro.

En su cuanto a la participación, Franquishop Barcelona reunirá propuestas y novedades de distintos sectores, que atienden a los distintos perfiles y capacidades de inversión.

Estarán presentes en la feria franquicias especializadas en fitness y entrenamiento personal de la mano de enseñas como Ufit, Zien Healthy Club, Heltia, y Fit Jeff entre otros.  Del mundo de la  belleza y la peluquería, las propuestas llegan de la mano de LLongueras; Jean Louis David; Oh my Cut!; Sapphira Prive o D-Uñas.

Las cadenas de Supermercados e Hipermercados, estarán representada por enseñas como Dia; Eroski y Carrefour Express. También tendrán representación los negocios de agencias de viajes como  Viajes Carrefour y  Azul Marino viajes.

En referencia a los negocios de restauración y hostelería, Franquishop Barcelona contará con la participación de enseñas como  Las Muns,  McDonald´s, Café Ibérico, Galan´s Grills o Aisushi entre otros.

En cuanto a franquicias de servicios especializados, se encontrarán las propuestas de lavanderías, inmobiliarias, paquetería y logística y ecografías emocionales, sector representado por la enseña  Ecox4D-5D.

Esta edición contará con la presencia de un sector mucha actualidad como son los patinetes eléctricos con las marcas Sabway y Centinela.  

No faltarán en Franquishop Barcelona los nuevos conceptos de negocio que aportan una visión de las tendencias actuales y de la adaptación de la fórmula de la franquicia a la demanda y nuevos hábitos de los consumidores. Entre algunos de ellos, se encuentran los modelos relacionados con el sector de panadería y pastelería de enseñas como La Meiga DAS  EMPANADAS;  El Obrador de Goya, ect.

Otra novedad son las propuestas que presentan enseñas como Anda Conmigo, enfocada a terapias infantiles y educativas; Syndeo, centro de psicología y logopedia.

Franquishop Barcelona, una feria multisectorial que no dejará indiferente a nadie.