Fitness19 presenta su plan de expansión para el próximo ejercicio

La compañía prevé 20 aperturas en 2014

Fitness19, la cadena española de fitness low cost, presenta su estrategia de desarrollo para 2014 en base a la que espera abrir 20 franquicias a lo largo del año, con el objetivo de posicionarse entre las primeras enseñas del sector.

Según sus previsiones más inmediatas, la empresa empezará el año con tres nuevas aperturas en Madrid, Salamanca y Oporto, que en breve situarán a la compañía con una red de 10 gimnasios operativos en la Península Ibérica.

Si el próximo ejercicio será el de consolidación para la empresa, 2013 ha supuesto un año de evolución empresarial en el que ha revolucionado el sector del fitness, con la introducción en nuestro país de los gimnasios de cercanía a través de su nuevo modelo de negocio F19 Basic Fitness.

Para alcanzar sus expectativas la marca llevará a cabo su crecimiento de forma simultánea a través de los dos formatos. De esta manera pretende facilitar el acceso a la red a un mayor número de franquiciados, tanto por su perfil inversor, como aquellos emprendedores que demandan un formato de autoempleo.

A punto de cumplir cuatro años en el mercado, desde que comenzó su actividad Fitness19 se ha caracterizado por ofrecer al gran público la posibilidad de entrenar y recibir clases sin que el precio fuera un factor decisivo, trasladando la filosofía low cost al sector del fitness, eliminando todos los elementos que no son necesarios para un buen entrenamiento.

En base a esta premisa, los gimnasios de la firma se diferencian por unas instalaciones prácticas, diseñadas con una imagen joven y actual, para llegar al cliente urbano que busca un espacio muy funcional para ponerse en forma. Además de la maquinaria y el equipamiento, los clientes pueden seguir las clases Xpress, pensadas para obtener los mejores resultados a través de un método fácil y efectivo.

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