Halcourier se perfila como líder del transporte urgente en Murcia inaugurando su sexta franquicia en la región

• Concretamente Cartagena, centro neurálgico del transporte en el Mediterráneo, con más de 10 millones de toneladas de mercancías que pasan por su puerto, es la población que recibe el nuevo centro franquiciado de la enseña de transporte urgente.

• Tras 30 años, Halcourier cuenta con más de 200 oficinas repartidas entre España y Portugal. Una plantilla de más de 4.200 profesionales, con una flota superior a 2.500 vehículos, para la entrega anual de 15 millones de paquetes, a través de 70 rutas, dando servicio a cerca de 63.000 clientes.


Halcourier, red de franquicias líder en tecnología aplicada al transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, mantiene el ritmo de crecimiento afianzando su presencia en todo el territorio nacional. En esta ocasión Murcia es la comunidad que acoge una nueva franquicia de la enseña, alcanzando los seis centros en la región. Concretamente las instalaciones, de más de 200 m², se encuentran en el P.I. Cabezo Beaza, en Cartagena, y de su gestión se encargan tres nuevos franquiciados, naturales de la localidad.

Josefina Carrillo, Antonio Fernández y Daniel Roca, han realizado una inversión cercana a los 60.000 € para disponer de su propio negocio, haciendo frente a “la gran inestabilidad laboral que sufrimos actualmente en España, porque decidimos dar un cambio radical en nuestra vida profesional. Nos unimos y cada uno aportó los conocimientos y recursos de los que disponía, valoramos las oportunidades que teníamos y decidimos unirnos a Halcourier por su gran trayectoria profesional y su gran abanico de servicios”, según comentan.

Y es que esta empresa de capital 100% español, que ha cumplido recientemente los 30 años de vida, ya suma más de 200 oficinas en la Península Ibérica, dando servicio a cerca de 63.000 clientes. Ahora establece su presencia en Cartagena, punto neurálgico del transporte en el Mediterráneo, y a través de cuyo puerto se mueven más de 10 millones de toneladas de mercancías al año.

En opinión de los nuevos franquiciados, la clave a la hora de arrancar un negocio y conseguir ser competitivo consiste en “valorar las oportunidades, que siempre las hay, incluso en tiempos de crisis; poner todo el esfuerzo e ilusión y aplicar todos los conocimientos que se hayan adquirido durante la carrera profesional; así como motivar al personal haciendo una piña, porque el éxito surge con el esfuerzo de todos, y cuando los compañeros trabajan a gusto, también rinden mucho mejor”.

Con esta filosofía y el objetivo de comprender y satisfacer las necesidades de sus clientes, es lógico que, gracias a la labor de los franquiciados de la red de Halcourier, la enseña ya cuente con una plantilla de más de 4.200 profesionales y con una flota superior a los 2.500 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15 millones de paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales, y que efectúan a diario más de 95.000 kilómetros, y que estas cifras se mantengan en aumento.



HALCOURIER ha concentrado su negocio en el transporte de documentación y pequeña paquetería, introduciendo en su modelo de negocio el concepto de “urgencia a medida del cliente”, reforzando de esta manera su presencia a través de las soluciones y los servicios más innovadores. Como resultado, el modelo de negocio está orientado a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde la clara vocación de liderazgo que siempre ha caracterizado a Halcourier.

Esta enseña selecciona emprendedores/inversores deseosos de entrar en el mundo del transporte urgente, para incorporarlas a su red, que preferiblemente conozcan el sector, aunque la formación que asegura la enseña garantiza la capacitación de cualquier candidato. Dinámicos, con dotes comerciales y con ganas de labrarse un futuro en el ámbito del transporte urgente.

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