Hamburguesa Nostra abre un nuevo restaurante en Boadilla del Monte

Ubicado en Avenida Infante Don Luis, el nuevo establecimiento ya está completamente operativo y abierto al público.

  • Cuenta con 190 metros cuadrados y un aforo de 90 personas.

Madrid, 11 de marzo 2024.- Hamburguesa Nostra, restaurante especializado en carne de hamburguesas de primera calidad desde 1958, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad madrileña Boadilla del Monte. Así, la cadena de restauración continúa con su crecimiento en Madrid, donde ya cuenta con 15 establecimientos repartidos por toda la capital.  

Ubicado en la Avenida Infante Don Luis, 11 (Boadilla del Monte, Madrid), el nuevo restaurante, que abre en régimen de franquicia. cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados de superficie, terraza y un aforo de 90 personas.

Ingredientes de primera calidad

Con esta nueva apertura, Hamburguesa Nostra refuerza su compromiso por ofrecer ingredientes de primera calidad. Los amantes de la comida podrán elegir entre una gran variedad de carnes, salsas o panes. Además, sus productos también están disponibles en opción delivery.


Sobre Hamburguesa Nostra

Con más de 15 años de experiencia, HAMBURGUESA NOSTRA, es uno de los referentes de la hamburguesa gourmet y de mercado de nuestro país. Perteneciente al Grupo Rodilla, la marca se centra no solo ofrecer una hamburguesa, sino una experiencia gastronómica completa. Porque ir a tomarte una hamburguesa es ir a pasártelo bien y, a ser posible, con amigos. ¡Más real que la vida misma!