Hasta Los Andares trabaja con las cuatro zonas ibéricas por excelencia


Las tabernas Hasta Los Andares ofrecen jamones ibéricos provenientes de las cuatro mejores zonas de producción de toda España. Asegurando una alta calidad de sus productos.

Hasta Los Andares, utiliza productos de alta calidad, trabajando con las zonas ibéricas de España por excelencia (Jabugo, Extremadura, Guijuelo, Valle de los Pedroches), dando a sus clientes jamones y paletillas puros de bellota con denominación de origen de las distintas zonas.

Cabe destacar que Hasta Los Andares, trabaja con el jamón serrano de Rafa Duroc el cual siempre sigue la normativa de E.T.G. Serrano y dando la certeza de una alta calidad de la carne con un intenso sabor, siendo relativamente magra con un proceso de curación de unos 20 meses.

Según varios estudios, el jamón ibérico de bellota es beneficioso para la salud cardiovascular reduciendo el riesgo de sufrir patologías como el colesterol gracias a los ácidos grasos mono insaturados que contiene, entre los que se encuentra el ácido oleico, un componente habitual del aceite de oliva.

El jamón ibérico de bellota también tiene gran cantidad de hierro, calcio y vitamina D que son fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento de los huesos. Y también contiene minerales, tales como el calcio, el fósforo, el magnesio, el cobre.

Gracias a estos beneficios que tiene el jamón, es recomendable comer este producto una vez al día para reducir el exceso del colesterol malo.

En Hasta Los Andares maridan cada tipo de jamón y paletilla con el vino más acorde dependiendo de su calidad, según se trate de un jamón o paletilla de denominación de origen, de cebo de campo, de bellota.

Las tabernas Hasta Los Andares, es un negocio de alta rentabilidad y de futuro, en el que están brindando la oportunidad a emprendedores e inversores de tener su propia taberna donde poder ofrecer estos productos tan exquisitos.

Ver ficha de la franquicia