Infotactile facilita a los usuarios una agenda de actividades de su hotel

Los huéspedes de los hoteles que dispongan de kioscos Infotactile podrán conocer en todo momento las actividades y servicios especiales que tenga el establecimiento durante los días que estén alojados en él.

Junio 2015 - Los hoteles que ofrecen el servicio Infotactile dispondrán a partir de ahora de una nueva forma de mantener informados a sus huéspedes con respecto a su agenda de actividades. Ya que, desde esta semana, pueden incluir entre los servicios que ofrece el dispositivo Infotactile una agenda actualizada y que informa a los huéspedes de las actividades y servicios especiales que puede encontrar en las instalaciones a lo largo de la jornada.

El nuevo módulo informativo ya puede incluirse en los hoteles que deseen hacerlo y se espera que los primeros establecimientos que lo pongan en funcionamiento sean los de la Costa del Sol, Canarias y Menorca, que había solicitado la implementación de esta opción para sus hoteles.

Con esta nueva apuesta, Infotactile mejora el servicio que el hotel puede dar a sus clientes, facilita el acceso a la información de interés de los huéspedes y ofrece una nueva herramienta para que el hotel atienda de la mejor forma a las personas alojadas en él.

Otra nueva apuesta de Infotactile por la calidad del Turismo en nuestro país.

Ver ficha de la franquicia