Interdomicilio lanza su modelo de franquicia básica de autoempleo

La franquicia de servicios para el hogar posibilita reducir costes fijos del negocio

Febrero de 2018. La red especializada en servicios para el hogar dará la oportunidad a aquellos emprendedores que busquen un negocio de autoempleo de formar parte de su enseña con un modelo de franquicia con unos costes fijos muy reducidos.
Los mercados evolucionan e Interdomicilio no es indiferente a ello, tras más de ocho años en el mercado de los servicios para el hogar, la franquicia que ya cuenta con presencia en las principales ciudades españolas ofrece nuevas posibilidades a los emprendedores.

El nuevo modelo de franquicia presentado da la posibilidad de reducir los costes fijos del negocio especialmente en el inicio de la actividad, principalmente por dos variables, primero por la posibilidad de comenzar en un despacho u oficina en lugar de local comercial y segundo por la posibilidad de comenzar con una única persona en la gestión de la franquicia. El posicionamiento de marca que ha alcanzado a lo largo de estos años Interdomicilio le permite recibir aproximadamente el 75% de las solicitudes de servicio a través de su web por lo que la necesidad de un local comercial a pie de calle, aunque siempre ayuda, no se considera imprescindible para desarrollar la actividad.

Por otro lado, dada la evolución de los procesos y de las herramientas de gestión que ofrece Interdomicilio a sus franquiciados, actualmente se da la posibilidad de gestionar inicialmente el negocio con una única persona en la oficina, reduciendo así en gran medida los costes de los primeros meses.

Interdomicilio cuenta a día de hoy con 24 centros en España y presencia en países como Portugal y México. En los próximos meses se producirán nuevas aperturas a nivel nacional.

Ver ficha de la franquicia