Jean Louis David recibe a emprendedor, empresario o inversores en Franquishop, Sevilla

El evento tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Hotel NH Collection de la capital andaluza.

Madrid, 18 de noviembre de 2021-.  Jean Louis David, estará presente en La Feria de Franquicias, Franquishop, que este año celebrará su 11ª edición.

El evento tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Hotel NH Collection de Sevilla desde las 9:30h hasta las 18:00h.

Este año, la marca Jean Louis David será una de las marcas participantes con el foco puesto en la captación e información a los franquiciados y personas del sector que asistan.

A lo largo de la jornada, todo emprendedor, empresario o inversor de Andalucía tendrá la oportunidad de mantener reuniones personalizadas con los representantes de las marcas participantes. Marcas de éxito, con ideas de negocio novedosas y con una larga trayectoria dentro del mundo de la franquicia, entre las que se incluye Jean Louis David firma propiedad del grupo Provalliance.

La inscripción es gratuita y todo aquel que lo desee, podrá agendar previamente su reunión con Diego Gil, Director de Expansión del Grupo Provalliance, que estará disponible para reunirse con las personas interesadas en las marcas Llongueras y Jean Louis David.  

Se puede agendar una reunión a través del siguiente enlace:

https://ferias.franquiciasfranquishop.es/panel/fichas/7/franquicias/135

Los interesados pueden trasladar cualquier pregunta o cerrar cita a través de su email d.gil@correo-provalliance.es o teléfono 696 084 466.

Los asistentes recibirán el asesoramiento necesario en materia de financiación e información sobre la puesta en marcha de un negocio. Ideas innovadoras y rentables que cuentan con una experiencia previa en el mercado bajo un formato de éxito como es la franquicia.

Ver ficha de la franquicia