Joopi Kids certifica a los campamentos de verano que los niños van limpios de piojos.

Joopi Kids evita momentos incómodos a l@s niñ@s en los campamentos de verano certificando que han sido tratados antes de ir y previniendo que se contagien allí.

Cuando l@s niñ@s finalizan su tratamiento en Joopi Kids obtienen un certificado que acredita que han sido tratados con el sistema profesional LouseBuster y que por tanto están totalmente limpios de piojos.

Este certificado es muy útil de cara a la temporada de campamentos de verano para la tranquilidad y comodidad de todos, especialmente de los propios niños, ya que en determinados campamentos, como en Estados Unidos por ejemplo, si cuando llegan se detecta que sufren pediculosis les someten a periodos de cuarentena y a tratamientos de limpieza.

De este modo, presentando este certificado en el campamento, l@s niñ@s y sus padres tienen la tranquilidad de que cuando estén fuera de casa no tendrán ningún problema por culpa de los piojos.

Una vez allí, Joopi Kids se encarga también de prevenir cualquier nuevo contagio mediante un kit de productos que l@s niñ@s pueden llevar en su maleta.

Ver ficha de la franquicia