La Botica de los Perfumes: Regalos que dejan huella en el Día del Padre

Visita su web o acércate a tu Botica más cercana.

05 de marzo de 2024.- ¡El Día del Padre se acerca y en La Botica de los Perfumes están listos para ayudarte con tu regalo! Porque tu papá merece lo mejor, han creado experiencias sensoriales únicas que combinan la audacia del perfume Imperivm con accesorios irresistibles. ¡Prepárate para sorprender con el regalo que redefine la elegancia y eleva su rutina de cuidado personal a otro nivel!

• Pack Día del Padre Neceser: Un Regalo Práctico y Natural para el Papá Moderno
¿Imaginas sorprender con un regalo que se sienta tan natural como él mismo? El Pack Día del Padre Neceser de La Botica de los Perfumes es la respuesta. Este conjunto no es solo un regalo, es una experiencia de cuidado personal.
Incluye la fragancia IMPERIVM de 100ml, una mezcla intrépida de notas que te transporta a un bosque aromático, además de un gel espuma de té verde de 250ml, una caricia refrescante para su piel, y un after shave perfumado que completa su rutina de cuidado diario.

El neceser está fabricado en 100% tela de cáñamo de 200g/m2, cuyos procesos tanto de cultivo como de obtención de fibras son respetuosos con el medio ambiente, dando como resultado un tejido de gran resistencia, de origen natural y sostenible. Un accesorio de lo más práctico que, además, nos recuerda el compromiso de la enseña con los productos naturales.

Por tan solo 16,90€ (PVP Recomendado) este regalo no solo demuestra que conoces sus gustos, sino que también le brinda una experiencia natural, un guiño a la autenticidad que siempre recordará.

• Pack Día del Padre Zapatilla: Originalidad a Cada Paso
¿Tu padre tiene un espíritu joven y divertido? Este pack es la inyección de originalidad que su día necesita. Con la fragancia IMPERIVM de 100ml, además de un macetero moderno y divertido estilo 'converse' que no solo es un accesorio, ¡es una declaración de estilo! Por solo 18,90€ (PVP Recomendado) regala la combinación perfecta de aroma y modernidad.

Estos exclusivos packs ya están disponibles en todas las tiendas La Botica de los Perfumes y en su tienda online hasta el 19 de marzo. ¡No pierdas la oportunidad de regalar momentos de elegancia y estilo en este Día del Padre!

Para más información, visita su web o acércate a tu Botica más cercana.

Ver ficha de la franquicia