La cadena Lizarran continúa su misión de exportar la cultura de las tapas a todo el mundo con la inauguración de una nueva taberna en EE.UU.

En concreto, el nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Coral Gables, al suroeste de Miami, y supone el primer restaurante de la enseña en Florida, y el cuarto de la cadena en territorio estadounidense, donde ya cuenta con otro local en Nueva York y otras dos tabernas en el estado de California. De este modo, la enseña perteneciente a Comess Group suma un nuevo restaurante a la larga lista de más de 160 establecimientos abiertos en España y el extranjero en sus veinte años de existencia, y mantiene su trayectoria como una de las marcas de restauración con mejores resultado del sector.


La franquicia Lizarran, pinchos, tapas y mucho más, líder absoluto en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, acaba de anunciar la inauguración, prevista para este mes, del primer restaurante de la enseña en Miami, el cuarto de la cadena en territorio estadounidense. También supone la primera apertura tras la concesión de la master-franquicia para Florida, una de las tres que Lizarran ha concedido para el país, correspondiendo a California y Nueva York las otras, con dos y tres establecimientos abiertos, respectivamente. Los días 27 y 28 de abril se celebrarán sendas fiestas de inauguración, aunque la apertura al público será anterior.

En concreto, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 650 m2, además de terraza, y se encuentra ubicado en Coral Gables, al suroeste de Miami. Esta ciudad norteamericana se ha convertido en la séptima más grande de los Estados Unidos y en la cuarta área urbanizada más grande del país, detrás de Nueva York, Los Ángeles y Chicago. Miami es uno de los centros financieros más importantes de Estados Unidos, destacando como centro de comercio, finanzas, sedes de empresas y una fuerte comunidad de negocios internacional. "Nuestro fuerte en Miami va a ser que ofrecemos productos totalmente españoles y elaborados al mismo estilo que en España, algo que es un incentivo en esta ciudad, donde hay muchos restaurantes que en ocasiones optan por la fusión de la cocina española con la latinoamericana", explica Ramiro Gómez, director de expansión de Comess Group.

De este modo, Lizarran suma un nuevo restaurante a la larga lista de más de 160 establecimientos abiertos en España y el extranjero en sus veinte años de existencia, y mantiene su trayectoria como una de las marcas de restauración con mejores resultado del sector. El objetivo de sus responsables es que Lizarran sea un concepto de negocio que se relacione con diversión, buen ambiente, comida de calidad y buenos precios, lo que, como hasta ahora, es garantía de éxito.

Por eso la enseña ofrece los productos más apropiados para cada hora del día, desde los desayunos, aperitivos y menú diario hasta las tardes y las cenas para disfrutar los momentos de ocio. Y sólo con una correcta selección de la oferta de productos, gracias a los proveedores más adecuados y el mejor servicio logístico, es posible conseguir unos estándares de calidad que aseguren tanto la imagen de marca como la rentabilidad del negocio.

Ver ficha de la franquicia