La cadena Onnekas lanza un nuevo formato de franquicia “Onnekas Mezzo”

Y es que la cadena de restaurantes Onnekas también ha decido apostar por modelos de negocio más económicos, que sigan cautivando a los amantes de su original oferta.

Onnekas lanza Onnekas Mezzo, un formato de franquicia en el que su oferta se centra en una selección de los platos más famosos y con más demanda de la cadena como sus patatas fritas con distintas saltas, alitas de pollo, crepes y salchichas con chucrut, con la ventaja de ser servidos directamente al cliente, al no contar con servicio de mesas, pero manteniendo la calidad que caracteriza a la marca.

Rápido, bueno, e inteligente son las palabras que definen la filosofía del hermano pequeño de Onnekas, Onnekas Mezzo, porque además de lo mencionado anteriormente, el reto de la cocina es que transcurran tan sólo unos minutos desde que el cliente pide y finalmente recibe el producto elaborado. Onnekas, firma de restauración especializada en Patatas Fritas, Pizza al taglio, Salchichas alemanas o crepes, plantea una Fórmula de Fast Food diferente: Fast Food de calidad con un alto nivel de aceptación. Un producto sano, natural, fresco y artesanal que llega al cliente final a un precio Fast Food.

En Onnekas elaboramos nosotros mismos todos los alimentos, con la única ilusión de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, seleccionando con cuidado cada uno de los productos que entran en la cocina y exigiendo a los mejores proveedores la más alta calidad.

Onnekas está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada (desde sólo 25.000 €), el modelo Onnekas Mezzo ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

Nuestros locales están enfocados a una venta “para llevar”, donde el cliente realiza su compra y decide, en muchos casos, consumirla fuera del establecimiento y locales donde mayoritariamente al cliente le gusta consumir dentro del propio local, disfrutando de un ambiente relajado y cercano.

Onnekas es una salida real para todos aquellos emprendedores que posean una gran vocación por el sector y que al mismo tiempo deseen emprender su propio negocio. Ahora iniciamos nuestra andadura empresarial a nivel nacional a través de la concesión de franquicias, representando un negocio idóneo como autoempleo o incluso para inversores que deseen implicarse en este proyecto, con un concepto sin competencia, de fácil introducción en el mercado y con una alta rentabilidad a corto plazo”.

Ver ficha de la franquicia