La despensa Express, inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid.

La cadena refuerza su presencia en la capital de España con esta nueva apertura.

Enero, 2024, Mora Toledo-   El pasado 18 de enero abrimos una nueva franquicia la despensa Express. Situada en la calle Del Agua,3 en Valdilecha, Madrid.

Él supermercado tiene una sala de ventas de 85m2 sobre una superficie de local de 150m2. Dispone de secciones de carnicería, charcutería y frutería todas ellas atendidas por personal de la tienda.

Él supermercado ofrecerá a sus clientes un surtido amplio de productos de marcas líderes y marca propia IFA. Incorporará como en todas las tiendas LA DESPENSA EXPRESS la tarjeta de fidelización totalmente gratuita para sus clientes, con ella puede acceder a descuentos muy atractivos sobre los productos del lineal.


Grupo La Despensa 

Grupo La Despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Su fundación data de 1985.
En la última década ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.
 
La central franquiciadora dispone de un almacén central situado en Mora (provincia de Toledo). Esta plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en:
 
      - Almacén de alimentación seca y droguería.
      - Almacén de productos perecederos.
      - Oficinas.
 
El almacén se encuentra totalmente informatizado con las últimas tecnologías. La conexión con los puntos de venta se realiza a través de una VPN, lo que garantiza la inmediatez de comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta.
 
Además disponen de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo que les permite dar un servicio diario a todos sus establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

Ver ficha de la franquicia