La franquicia de estética Ni Uno + aterriza en Roquetas de Mar

Ni Uno +, franquicia de estética, sigue avanzando en su expansión. El último franquiciado en unirse a esta exitosa red ha sido en Aguadulce, Roquetas de Mar.

La nueva apertura ha contado con el apoyo de la central, para asegurar a su recién estrenado franquiciado, el éxito de su negocio y por ello ya podemos decir que funciona a pleno rendimiento, obteniendo así rentabilidad desde el principio.
Esta apertura hace que la red de Ni Uno + sume ya más de 20 centros, lo que conlleva que la marca haya cumplido su objetivo previsto anual para su expansión.

NI UNO + ofrece a sus franquiciados un negocio anti-crisis, ya que su rentabilidad no se ve en peligro por la situación actual, además sus franquiciados cuentan con la Central para crear un negocio rentable en su zona de exclusividad, debido a sus precios, ofertas o campañas promocionales.

Este negocio de baja inversión y alta rentabilidad ofrece a sus franquiciados la posibilidad de invertir y autoemplearse en tiempos de crisis y obtener unos satisfactorios resultados.

Ver ficha de la franquicia