La franquicia Dolce Peccato abre nueva tienda en Hellín.

Una empresa albaceteña, que cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de heladerías, pone en marcha su tercera tienda de la franquicia Dolce Pecatto ; Un nuevo concepto de heladería, donde se conjugan la innovación en el proceso de elaboración del producto, la calidad del helado y la eficacia en el servicio .


Primero Castellón, posteriormente en Javea (Alicante) y ahora en Hellín abre sus puertas “ Dolce Pecatto” , heladería que entremezcla tradición y modernidad, con un innovador sistema de autoservicio de helados y chocolates.
Este negocio se mantiene abierto durante todo el año, y en el período de invierno, se transforma en una sugerente tienda de chocolates, donde se tendrá el placer de disfrutar de una alta gama de bombones, turrones, trufas y pastelería.

Las dos líneas estratégicas que aseguran el éxito de la franquicia son:
-Autoservicio, donde el/la cliente/a elige su helado o sus chocolates, que implica una reducción de costes en el producto final.
-La fabricación artesanal del helado y granizados en el obrador frente al público, una venta directa de la elaboración a la vitrina.

Son expertos heladeros desde el año 1920 y, por ello, en estas tiendas vamos a encontrar una amplia gama de helados artesanales, desde los más clásicos como el turrón, mantecado, leche merengada, chocolate a los más innovadores como el helado de palomitas, chocolate rocher, vallas de gogi, entre más de 200 sabores.

También cuenta con diferentes sabores de granizados hechos con salsa de fruta natural, horchata de chufa natural hecha en el instante, toppings, smoothies, y una cuidada selección de cafés y bollería.

Junto a la calidad del producto, un cuidado diseño del establecimiento que permite la rapidez en el servicio, la exposición de una amplia variedad de productos y la afluencia accesible por el local.

Ver ficha de la franquicia