La Franquicia Financiera BEST CREDIT una Alternativa Completa y Transparente frente a la Banca Tradicional

BEST CREDIT ofrece una gama variada de productos financieros con Capital Privado

18 de enero de 2024.- La Franquicia Financiera BEST CREDIT, parte del Grupo Best (Best House – Best Credit – Best Services), se destaca como una sólida alternativa a la Banca tradicional, ofreciendo una diversidad de productos financieros adaptados tanto a particulares como a empresas.

El Grupo Best trabaja en colaboración con inversores privados, incluyendo particulares y Fondos de Inversión, así como con Establecimientos Financieros de Crédito (E.F.C.). Cumpliendo rigurosamente todas las normativas que regulan los mercados financieros, la entidad asegura la máxima transparencia y garantías exigidas por la ley. BEST HOUSE está registrada en el Banco de España y en el Ministerio de Consumo, y sus préstamos hipotecarios son firmados ante notario, conforme a la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo.

La financiación privada se presenta como una opción alternativa para aquellos que requieren liquidez y no pueden acceder a través de las vías tradicionales como bancos, entre otros.

BEST CREDIT ofrece una gama variada de productos financieros con Capital Privado, diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de los clientes y actuar como generadores hábiles de liquidez. Desde préstamos con ASNEF o RAI, hasta préstamos para promotores que buscan financiamiento para concluir sus proyectos, la entidad se posiciona como un socio confiable.

Los productos incluyen la reestructuración de deudas, permitiendo la consolidación de múltiples préstamos en uno solo con una única cuota, y hipotecas destinadas a cancelar morosidad, proporcionando liquidez para realizar reformas u otros fines.

Para acceder a información completa y conocer los procedimientos, se invita a visitar el sitio web especializado en capital privado de BEST CREDIT. La entidad reafirma su compromiso con la transparencia, cumplimiento de normativas y satisfacción del cliente en cada paso financiero.

Ver ficha de la franquicia