La recurrencia del cliente clave del éxito para la franquicia Interdomicilio

La franquicia de servicios domésticos tiene una amplia presencia en España y en el mercado internacional

Febrero de 2018. Está claro que hay productos y servicios que generan una mayor recurrencia de los clientes, en el caso del servicio doméstico las propias características de este hacen que la mayoría de los clientes contraten un servicio de recurrencia semanal que además suele mantenerse activo durante largos periodos de tiempo, incluso por varios años.

Este es uno de los puntos más atractivos del negocio de la franquicia Interdomicilio, durante el año 2017 más del 80% de su facturación fue generada por servicios recurrentes ya que según datos de la enseña su cliente medio son aquellas familias que contratan entre 4 y 6 horas de servicio semanal que incluye las principales tareas domésticas como limpieza, plancha o cocina.
Estos clientes ofrecen una gran fidelidad a la marca ya que una vez se sienten satisfechos con el servicio y con los profesionales de Interdomicilio que lo realizan no tienen incentivos a buscar otras opciones. Para conseguir esto Interdomicilio ha pulido con mucho cariño durante años sus procesos de atención al cliente tratando de adaptar sus servicios a las necesidades cambiantes de estos y ofreciendo calidad a precio competitivo.  

Gracias a estas características Interdomicilio se convierte en una opción de negocio atractiva donde conseguir un fondo de comercio muy estable y fiel, lo cual no es sencillo a día de hoy en ningún mercado.

Interdomicilio cuenta actualmente con presencia en las principales ciudades españolas, así como en países como México y Portugal donde está tratando de revolucionar el sector de los servicios domésticos.

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