La Rioja, nueva sede de un centro Beauty Max

Un nuevo centro Beauty Max, firma especializada en todo tipo de tratamientos de estética y belleza integral sin cirugía, abrirá sus puertas este mes de septiembre en La Rioja.

La franquicia más flexible del mercado abrirá un nuevo centro en la ciudad riojana de Calahorra continuando con su potente proceso de expansión nacional. Posicionada, en la actualidad, como la enseña de belleza más competitiva y con mayor crecimiento del mercado, Beauty Max es sinónimo de éxito empresarial. Una apuesta segura para cualquier emprendedor que busque introducirse en un sector en auge.
Beauty Max vive un rápido proceso de expansión que se ve reforzado por la gran acogida que están teniendo sus instalaciones por parte de la clientela, que ve en Beauty Max una marca de confianza. Buena causa de ello son los novedosos y efectivos tratamientos que ofrece la enseña; tratamientos realizados con los equipos de electro estética con las prestaciones más innovadoras. La firma garantiza los mejores resultados desde las primeras sesiones y para ello Beauty Max ha seleccionado firmas de cosmética de alta calidad, nacionales e internaciones, para garantizar unos óptimos resultados en los tratamientos realizados con su aparatología en todos sus centros. Los clientes pueden disfrutar de la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmediatos y duraderos.
La política de Beauty Max, acorde con la complicada situación económica que atraviesa el país, es una de las principales ventajas de la enseña. El bajo coste de franquiciado (con una mínima inversión de 14.000 euros todo el que lo desee podrá poseer su propio negocio), la posibilidad de gestionar libremente cada franquicia (permitiéndosele al franquiciado incorporar actividades y tratamientos adicionales y fijar sus propios precios) y el hecho de que cada inversor pueda seleccionar su propio pack de apertura, hacen que invertir en Beauty Max sea apto tanto para perfiles de autoempleo como para los grandes, medianos y pequeños inversores.
Otra ventaja respecto a otras franquicias es que el cliente no pagará canon de entrada ni de publicidad y tampoco tendrá que pagar porcentajes según la facturación mensual. Con un sólo royalty mensual de 250 euros, Beauty Max ofrece a sus franquiciados un servicio gratuito de asesoramiento médico estético y un completo plan de formación.
Estas y otras ventajas han hecho que Beauty Max esté teniendo un gran reconocimiento en el sector de la estética y la belleza de nuestro país. Con la inauguración de este nuevo centro en La Rioja, la enseña continúa con su objetivo de alcanzar el importante número de 40 aperturas a nivel nacional en un sólo año de actividad. Entre los próximos proyectos de la firma está su inmediato lanzamiento al mercado internacional.

Ver ficha de la franquicia