Los franquiciados de Interdomicilio renuevan su compromiso con la marca

La enseña ha renovado cerca de un 40% de su red

Febrero de 2018. La red de servicios a domicilio ha renovado ya a cerca de un 40% de su red, es decir, aquellos franquiciados que han superado los cinco años de edad que contemplaba el contrato de franquicia inicial.

Interdomicilio comenzó su expansión como red de franquicias en 2011 tras la experiencia de su franquicia matriz en la ciudad de Zaragoza. Llegados a 2018 son ya muchos de los franquiciados de la red los que han renovado contrato y confianza en la marca de servicios domésticos de cara a los próximos años con el compromiso firme de seguir aportando en el crecimiento de la empresa.

El objetivo de Interdomicilio como franquiciador siempre ha sido crear relaciones estables y duraderas con sus franquiciados más allá de los cinco años de contrato inicial que se pactan inicialmente. Esto ha quedado demostrado tras las renovaciones realizadas en los años 2016 y 2017 de los primeros franquiciados que tuvo la enseña en España.

El hecho de que Interdomicilio sea un negocio alejado de modas, especulaciones y con un mercado en continuo crecimiento permite a los emprendedores que forman parte de el tener un negocio estable con una clara visión de presente y futuro.


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