Nuevas aperturas La despensa Express

Los dos nuevos establecimientos se han abierto en las provincias de Ciudad Real y Toledo

27 de marzo de 2024.- La despensa Express sigue imparable con su expansión de la línea de franquicias con dos nuevos centros ubicados en Castilla la Mancha.

El pasado 14 de marzo se inauguró La despensa Express de Almagro, situado en la calle Egido de San Juan, 2. Con una superficie de 370m2 de sala de ventas, dispone de 40 plazas de aparcamiento, cuenta con una inmejorable ubicación para dar el mejor servicio a sus clientes.

Con secciones de carnicería, charcutería y frutería, con los mejores precios. También dispone de zona de bollería y panadería recién horneada. El supermercado como es habitual en los establecimientos de La despensa Express ofrece un excelente surtido compuesto de una gran colección de marcas líderes y apoyado en nuestra marca propia IFA.

Y ayer 26 de marzo se abrieron las puertas de La Despensa Express de Fuensalida. Esta apertura es la cuarta tienda que se  abre a raíz del acuerdo entre la despensa Express y las gasolineras Farruco. En este caso la tienda-gasolinera se ubica en el  centro de la población en la calle Ramón y Cajal, 46. El supermercado ofrece una superficie de sala de ventas de 50m2 con  un surtido especializado. 

Grupo La Despensa

Grupo La Despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Su fundación data de 1985.

El grupo cuenta con 3 marcas: Supermercados la Despensa, Cash Ecofamilia y La Despensa Express.

En la última década ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.

 Grupo La Despensa está presente con más de 100 puntos venta.

La central franquiciadora dispone de un almacén central situado en Mora (provincia de Toledo). Esta plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en:

       - Almacén de alimentación seca y droguería.

      - Almacén de productos perecederos.

      - Oficinas.

El almacén se encuentra totalmente informatizado con las últimas tecnologías. La conexión con los puntos de venta se realiza a través de una VPN, lo que garantiza la inmediatez de comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta. 

Además disponen de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo que les permite dar un servicio diario a todos sus establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

Ver ficha de la franquicia