NUEVO CORNER FERSAY EN UNA IMPORTANTE TIENDA DE LANZAROTE

Es el córner número 77 que se suma al proyecto

10 de abril de 2024.- Fersay ha inaugurado este mes de abril un nuevo establecimiento asociado en la localidad de Tias -Lanzarote. Con más de 49 años de antigüedad y situado en el camino de la Candelaria nº7, se encuentra Ferretería Tías, una tienda con más de 6000m2 y más de 80.000 referencias en stock.

A la inauguración acudieron Gabino Curbelo responsable de la delegación de Fersay en Tenerife y Alberto Morón, Director comercial de Fersay.

Ferretería Tías es un referente en el sector ferretero en las islas y cuenta con una dilatada experiencia en el sector, ofreciendo soluciones a sus clientes a través de su gran servicio y profesionalidad.

D. Bernabé Borges Calero, fundador del primer establecimiento, que comenzó como una pequeña ferretería enfocada a dar servicio al pueblo de Tías, hoy en día, cuenta con una amplia red de tiendas por la provincia de Las Palmas con tres tiendas en Lanzarote, una tienda en el sur de Gran Canaria (desde 2016) y además cuenta con un centro logístico en Lanzarote.

En este establecimiento de Tias se ofrecen servicios de ferretería, pintura, maquinaria, electrodomésticos, jardín, terraza, cerrajería y engloba desde la postventa, venta de repuestos, reparación, montaje, reparto e instalación.

“Es una satisfacción enorme poder contar con un córner de esta envergadura. Estoy seguro qué los clientes de la zona van a agradecer esta colaboración que ahora nos une” afirma Alberto Morón, director comercial de Fersay Electrónica.

El proyecto córner de Fersay continúa con su imparable expansión y sigue atrayendo la atención de sus más veteranos o nuevos clientes que quieren adherirse al negocio de los recambios y los accesorios a través de un gran especialista como Fersay.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 9M€ en 2023.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

Ver ficha de la franquicia