Régimen de Co-Branding por solo 15 mil euros de inversión

Sr. Patata lanza al mercado de la franquicia con su concepto Corner, una nueva división de negocio en régimen de Co-Branding.

Un negocio totalmente autónomo y totalmente equipado y con una inversión de sólo 15.000 euros en los que no solo se incluye su instalación sino también una adecuada formación.

"La cualidad de esta división de negocio es que la enseña no cobra ni canon de entrada ni royalty".

Las ubicaciones pueden ser diversas, desde Centros Comerciales hasta ferias o eventos, pero en Sr. Patata se ha dado un paso más y aplicando ideas que ya funcionan en otros países con probado éxito, ahora se permitirá trabajar en régimen de Co Branding, es decir compartir marca con otras marcas o conceptos, por lo que se podrá simultanear cualquier actividad de hosterleria (bar, cafetería, heladería, crepería, etc.), con la venta de patatas asadas rellenas en el mismo local o espacio. La venta del producto podrá llevarse a cabo en el propio local, o en régimen de Take Away o Delivery.

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