Resiliencia y optimismo en el mercado inmobiliario español

El cierre de operaciones mejora significativamente, con un aumento de 17 puntos en comparación con la anterior edición del barómetro.

4 de abril de 2024.-  En el último trimestre de 2023, el mercado inmobiliario español exhibió una notoria resistencia ante desafíos socioeconómicos como la inflación, los tipos de interés y la Ley de la Vivienda.

En medio de las señales alentadoras y la resiliencia del mercado inmobiliario español, emana una oportunidad única para emprendedores. Best House, una franquicia consolidada en todo el territorio nacional, ofrece a los visionarios la posibilidad de unirse a un modelo de éxito probado.

Según los resultados del XVIII Barómetro Inmobiliario de UCI y SIRA, más del 54% de los profesionales del sector confirman que el volumen de operaciones se mantuvo estable o incluso experimentó un ligero aumento durante este período. De cara al primer trimestre del año, el 65% de los encuestados espera que esta tendencia se mantenga, y un significativo 60% prevé una mejora en el futuro cercano.

Estabilidad en el mercado: en relación con los vendedores, el 47% de los profesionales considera que la actividad se ha mantenido estable o ha experimentado un aumento moderado, reduciendo la brecha entre la oferta y la demanda. Mirando hacia los próximos tres meses, un alentador 68% anticipa un crecimiento moderado en el número de vendedores, abordando así uno de los principales desafíos del año pasado.

Optimismo en aumento: a la luz de estos datos, los profesionales del sector reflejan un optimismo creciente, alcanzando una puntuación de 6,9/10, cuatro décimas más que en la pasada edición. Este indicador augura un inicio de año más dinámico en comparación con el 2023.

Mejora en las operaciones: la percepción respecto al cierre de operaciones mejora significativamente, con un aumento de 17 puntos en comparación con la anterior edición del barómetro. El 65% de los profesionales esperan estabilidad o aumento en el cierre de operaciones en el primer trimestre de 2024.

Si estás listo para dar el salto hacia una inversión inmobiliaria exitosa y lucrativa, no pierdas esta oportunidad única.
¡Únete a Best House y construye tu futuro hoy mismo!

Contacta con nosotros y descubre cómo puedes formar parte de nuestra extensa red de franquiciados.

Web: https://franquiciabesthouse.com  Email:  departamentodeexpansion@best-house.com  Tfno.: 635 43 18 16

#besthouse #grupobest    #franquicias #inmobiliarias    #negocios #emprendedores

Ver ficha de la franquicia