Restalia gestionó en mayo 2.500 peticiones de interesados en invertir en alguna de sus marcas.

La compañía cuenta con un departamento específico denominado Exporestalia, único en el sector, que atiende el elevado número de peticiones que se han de gestionar mensualmente. Los congresos de Exporestalia, cuyo encuentro número 100 se ha celebrado recientemente, responden de forma personalizada a los cerca de 400 asistentes a las reuniones que organiza por todo el territorio nacional. El crecimiento imparable de Restalia se basa, en gran medida, en el interés que sus marcas generan en el consumidor y, por lo tanto, en los inversores y emprendedores, quienes hacen realidad las 250 aperturas que la compañía tiene previstas para 2014.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, batió records de interesados abrir una franquicia del grupo en el mes de mayo con 2.500 peticiones de emprendedores e inversores interesados en abrir un restaurante de alguna de las tres marcas de la compañía: 100Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). Tras el primer contacto, el segundo paso son las 12 reuniones al mes que organiza Restalia en diferentes Comunidades Autónomas, las más habituales Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En estas reuniones se presentan las peculiaridades de cada enseña, directivos de la compañía presentan los diferentes aspectos de interés para los futuros franquiciados y se resuelven de forma personaliza las consultas de aquellos que deseen profundizar.

Esta atención personalizada a los cerca de 400 interesados que acuden mensualmente a las reuniones informativas es un servicio absolutamente diferencial que ofrece Restalia a sus futuros franquiciados y que no ofrece ninguna otra compañía del sector y, sin duda, es un apoyo al destacado ritmo de aperturas de la compañía, que ha batido récord de aperturas con más de 20 aperturas al mes y que prevé terminar el año con 250 nuevos locales y 650 operativos a nivel global.

Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia “a mediados del año pasado el volumen de peticiones que recibíamos era tan grande que decidimos poner en marcha un departamento específico que diese la respuesta y el servicio necesario a todas aquellas personas que se interesaban por nuestras marcas. El resultado ha sido un éxito y ya hemos celebrado el congreso número 100. Además, no sólo hemos aumentado el número de interesados gracias, entre otros factores, al éxito de lanzamiento de TGB, sino que podemos decir que ofrecemos una atención mucho más personalizada gracias a nuestros congresos”.

Ver ficha de la franquicia